Paula Molinari nueva colaboradora de Argentina para GlocalThinking

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Estamos encantados de anunciar que nuestra lista de expertos colaboradores internacionales sigue aumentando: el martes 21 de noviembre publicaremos el primer artículo de Paula Molinari en GlocalThinking.

Es fundadora y Presidente de Whalecom, consultora líder en Latinoamérica y de Joilab, el primer Career Center de la región que se lanzó en noviembre de 2016. Tiene una intensa vida académica: dirige el Programa Executive de Recursos Humanos y es profesora del MBA en la Universidad Torcuato di Tella y colabora con prestigiosas universidades de Argentina y del exterior.

Desarrolló parte de su carrera profesional en el Grupo Techint y fue Directora de Recursos Humanos de Claro.

En julio 2011, se lanzó su primer libro Turbulencia Generacional y en 2012 su segundo libro, El Salto del Dueño sobre el proceso de profesionalización de las empresas de dueño. Ambos son bestsellers entre los libros de management en Argentina.

En noviembre de 2016 se lanza una colección de minibooks, Herramientas para Líderes del siglo XXI, dirigida y editada por Paula, con los primeros seis títulos. En 2017, llegó a las librerías su último libro, Desencajados, sobre los cambios en el mundo del trabajo. Para noviembre de 2017, una segunda temporada de las Herramientas para Líderes, con 6 nuevos títulos de minibooks.

En los últimos dos años, más de 30.000 personas  participaron de sus conferencias en América Latina.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

mejores post RRHH
¡Comparte este post!
Share
julio 22, 2026

Una selección de posts imprescindibles para profesionales de RR.HH. sobre bienestar, reconocimiento, acoso laboral, normativa, transformación digital, Centros de Excelencia y cultura organizativa. Lecturas para reflexionar, guardar y compartir.

NOVEDADES NORMATIVAs
¡Comparte este post!
Share
julio 8, 2026

Resumen de las principales novedades laborales, de Seguridad Social y jurisprudenciales publicadas en abril, mayo y junio de 2026. El trimestre incorpora cambios relevantes en Sistema RED, Contrat@, SEPE, Delt@, extranjería, jubilación flexible y función pública. También destacan nuevas reglas sobre contratos, bonificaciones, formación en alternancia y modelos tributarios del IRNR. La selección se completa con sentencias clave sobre registro de jornada, permisos retribuidos, teletrabajo, conciliación y contratación temporal.

Registro horario Cegid Visualtime
¡Comparte este post!
Share
junio 24, 2026

La Reforma Laboral en México no es solo un asunto local o legal. Para RR.HH., es una oportunidad para revisar cómo se gestiona el tiempo de trabajo, anticipar riesgos y avanzar hacia un control horario más fiable, conectado y basado en datos.