Octavio Ballesta colaborará en nuestro blog

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Continuamos incrementando nuestra lista de colaboradores expertos: estamos encantados de anunciar que el próximo jueves 5 de marzo publicaremos el primer artículo de Octavio Ballesta en GlocalThinking.

Octavio Ballesta es Ingeniero Geólogo, Master en Ciencias de la Computación y Egresado del Programa Avanzado de Gerencia del IESA. Ha asumido distintas posiciones como consultor y líder en proyectos de Tecnología y Gestión del Talento para importantes empresas en los sectores de Petróleo y Energía, Ingeniería y Construcción, Tecnología, y Educación. Sus ideas acerca de la evolución de RRHH como socio estratégico del negocio y agente clave de transformación empresarial se expresan en su blog Talento en Expansión, galardonado con el premio Plata de la Blogosfera de RRHH en 2013, y con el premio Bronce en 2014. Octavio Ballesta es Asesor, Profesor Invitado, y Facilitador en procesos de gestión del talento, liderazgo, negociación y toma de decisiones empresariales.

Visita el Perfil en GlocalThinking de Octavio Ballesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
junio 30, 2022

¡Terminamos el mes de junio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Victoria Redondo, Mireia Trias, Roberto García, Cepymes, Adecco, Xavi Roca y Juan Martínez Salinas han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
junio 28, 2022

El pasado 22 de junio tuvimos el placer de organizar junto al Foro de los RR.HH. un encuentro en la sede de Madrid Talento, espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid, para debatir sobre “Las claves de la transformación digital del Talento” con todos los asistentes.

Gestión del tiempo en 2022, ¿de dónde venimos y a dónde vamos?
¡Comparte este post!
Share
junio 23, 2022

La evolución de la gestión del tiempo en los últimos tres años ha venido marcada por nuevas legislaciones, nuevos modelos de trabajo, una pandemia y la integración en el mercado laboral de una generación 100% digital.