Octavio Ballesta colaborará en nuestro blog

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Continuamos incrementando nuestra lista de colaboradores expertos: estamos encantados de anunciar que el próximo jueves 5 de marzo publicaremos el primer artículo de Octavio Ballesta en GlocalThinking.

Octavio Ballesta es Ingeniero Geólogo, Master en Ciencias de la Computación y Egresado del Programa Avanzado de Gerencia del IESA. Ha asumido distintas posiciones como consultor y líder en proyectos de Tecnología y Gestión del Talento para importantes empresas en los sectores de Petróleo y Energía, Ingeniería y Construcción, Tecnología, y Educación. Sus ideas acerca de la evolución de RRHH como socio estratégico del negocio y agente clave de transformación empresarial se expresan en su blog Talento en Expansión, galardonado con el premio Plata de la Blogosfera de RRHH en 2013, y con el premio Bronce en 2014. Octavio Ballesta es Asesor, Profesor Invitado, y Facilitador en procesos de gestión del talento, liderazgo, negociación y toma de decisiones empresariales.

Visita el Perfil en GlocalThinking de Octavio Ballesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
octubre 14, 2021

El desarrollo de nuevos productos es complejo, y cada vez lo es más. Los responsables de renovar la oferta de una empresa deben entender la evolución de las necesidades del cliente, entender como explotar los beneficios de las tecnologías emergentes, diseñar modelos de negocio robustos y trabajar para alinear a los distintos actores, involucrados en el proceso, para garantizar el éxito del nuevo producto.

¡Comparte este post!
Share
octubre 8, 2021

El presente artículo incluye una breve referencia de las principales novedades legislativas, los cambios más relevantes en el ámbito de Seguridad Social, y los pronunciamientos de los Tribunales más destacados de los meses de julio, agosto y septiembre del año 2021.

¡Comparte este post!
Share
octubre 5, 2021

Los indicadores cuantitativos nos dan confianza. Se basan en datos contrastables y aportan objetividad. Aquello que se expresa a través de métricas rigurosas permite que nos entendamos: es un lenguaje común.