Mejorando el compromiso y la productividad de los empleados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Kory Kogon, líder del Desarrollo Organizacional en FranklinCovey, responde en este vídeo a una de las grandes preguntas que se hacen los líderes actuales: ¿cómo comprometer a la gente y motivarla para que sea más productiva? Según explica, la clave está en conocerla, descubrir qué es lo que les mueve.

Kory señala que los líderes deben ofrecer a sus empleados una visión general de lo que ocurre en su organización y explicarles en qué están involucrados, ayudándoles así a entender qué es lo importante y qué lo insignificante.

Descubre más en el vídeo de nuestra última Newsletter:

video dentro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

Los mejores post de RR.HH.- Julio de 2022
¡Comparte este post!
Share
julio 29, 2022

¡Terminamos el mes de julio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Santi García, Begoña Viña, Fernando García, Randstad, Iñaki González, Xavi Roca y Ximo Salas, han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
julio 27, 2022

Al frente de una de las webs de noticias más exitosas del mundo y como figura clave de la revolución actual de la comunicación, Arianna Huffington, es aclamada por su trabajo como la cofundadora y Editor-in-Chief del Huffington Post.

¡Comparte este post!
Share
julio 21, 2022

Descubre más sobre este interesante tema en el artículo extraído de nuestra Newsletter HRTrends.