Imanol Ibarrondo nuevo colaborador de GlocalThinking

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Nuestra lista de expertos colaboradores sigue aumentando: el jueves 27 de octubre publicaremos el primer artículo de Imanol Ibarrondo en GlocalThinking.

Imanol es un generador de conversa(c)ciones, un re-constructor de historias, un co-creador de nuevas interpretaciones, un catalizador de estados emocionales positivos, un (trans)formador y un buscador entusiasta de tesoros al servicio de personas y equipos. Durante diez años futbolista profesional y empresario en el sector digital durante otra década, en 2006 funda y preside INCOADE donde acompaña a deportistas, directivos y entrenadores en sus procesos de mejora y desarrollo, ejerce como teamcoach de selecciones y equipos, así como de formador en habilidades de coaching y liderazgo acumulando miles de horas de experiencia en esta apasionante disciplina.

Desde 2010 extiende su ámbito de actuación a organizaciones no deportivas siendo su especialidad el trabajo con personas que buscan aumentar el impacto y la influencia positiva de su liderazgo, así como con grupos de personas de cualquier sector de actividad que desean y necesitan transformarse en Equipos de Alto Rendimiento.
Licenciado en Ciencias Empresariales por la UPV y Master en ‘gestión de entidades deportivas’, dirige y es profesor en el «Master de coaching, liderazgo y equipos» que organiza el COE (Comité Olímpico Español) con el aval de la Universidad de Barcelona, así como co-diseñador y facilitador de las «7P para brillar», (trans)formación de la que se han impartido más de 50 ediciones. Ha publicado más de 100 artículos en prensa y es autor del libro ‘La primera vez que la pegué con la izquierda’ (Ed. Kolima, 2015).

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
septiembre 21, 2023

En la actualidad, la gestión de la nómina está caracterizada por su complejidad. De hecho, en Europa nos encontramos con varios de los países con los procesos de cálculo de nómina más complejos del mundo, poniendo de manifiesto que las organizaciones se enfrenten a múltiples desafíos a la hora de gestionar las nóminas de sus empleados.

¡Comparte este post!
Share
septiembre 19, 2023

La gestión del salario es un aspecto fundamental para todas las organizaciones. Y, aunque haya factores que influyen en los mismos a distintos niveles - nacional, autonómico o local - también existen acontecimientos globales que pueden resultar decisivos en la evolución de los salarios, como las crisis sanitarias, la inflación, los conflictos bélicos o el aumento del precio de las materias primas.

¡Comparte este post!
Share
septiembre 14, 2023

Una de las principales fortalezas de una organización es su diversidad. En la medida en que integra puntos de vista y experiencias diferentes, se multiplica la posibilidad de que surjan ideas nuevas. Los entornos excesivamente homogéneos tienden a replicar en el futuro los patrones de respuesta consolidados en el pasado. En términos de competitividad y de diferenciación, la diversidad juega sin duda a favor. Al mismo tiempo, una de las amenazas que se ciernen sobre algunas organizaciones es la diversidad. Si no se gestiona adecuadamente, la confluencia de ideas y de intereses contrapuestos puede degenerar en una pérdida de la cohesión y en enfrentamientos disfuncionales.