Imanol Ibarrondo nuevo colaborador de GlocalThinking

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Nuestra lista de expertos colaboradores sigue aumentando: el jueves 27 de octubre publicaremos el primer artículo de Imanol Ibarrondo en GlocalThinking.

Imanol es un generador de conversa(c)ciones, un re-constructor de historias, un co-creador de nuevas interpretaciones, un catalizador de estados emocionales positivos, un (trans)formador y un buscador entusiasta de tesoros al servicio de personas y equipos. Durante diez años futbolista profesional y empresario en el sector digital durante otra década, en 2006 funda y preside INCOADE donde acompaña a deportistas, directivos y entrenadores en sus procesos de mejora y desarrollo, ejerce como teamcoach de selecciones y equipos, así como de formador en habilidades de coaching y liderazgo acumulando miles de horas de experiencia en esta apasionante disciplina.

Desde 2010 extiende su ámbito de actuación a organizaciones no deportivas siendo su especialidad el trabajo con personas que buscan aumentar el impacto y la influencia positiva de su liderazgo, así como con grupos de personas de cualquier sector de actividad que desean y necesitan transformarse en Equipos de Alto Rendimiento.
Licenciado en Ciencias Empresariales por la UPV y Master en ‘gestión de entidades deportivas’, dirige y es profesor en el «Master de coaching, liderazgo y equipos» que organiza el COE (Comité Olímpico Español) con el aval de la Universidad de Barcelona, así como co-diseñador y facilitador de las «7P para brillar», (trans)formación de la que se han impartido más de 50 ediciones. Ha publicado más de 100 artículos en prensa y es autor del libro ‘La primera vez que la pegué con la izquierda’ (Ed. Kolima, 2015).

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Registro digital
¡Comparte este post!
Share
noviembre 11, 2025

Descubrimos cómo el nuevo Real Decreto de registro horario digital en España afecta a las empresas y al equipo de Recursos Humanos. ¿Qué implica la normativa y cómo adaptarse sin riesgos y mejorar la gestión del tiempo?

IA ÉTICA
¡Comparte este post!
Share
noviembre 5, 2025

Explora cómo la inteligencia artificial choca con principios universales como la no contradicción, la causalidad, la razón suficiente y "in omnibus respice finem". Analiza los riesgos de una técnica sin ética y por qué la IA no sustituye la esencia humana: razón, sentimientos y voluntad. Ideal para interesados en IA, ética y filosofía.

Seguridad en el trabajo
¡Comparte este post!
Share
octubre 29, 2025

Descubre cómo Paul O’Neill, CEO de Alcoa, utilizó el liderazgo en seguridad para transformar la cultura organizacional y lograr un éxito empresarial sostenible. Lecciones clave para profesionales de Recursos Humanos.