‘HR Tech Europe’ 2012: Una verdadera red europea de Recursos Humanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Se acerca el HR Tech Europe 2012 y este año promete: el evento se está posicionando como una verdadera red europea de RR.HH. gracias a su afluencia (dobla su asistencia respecto al año anterior) y a la buena gestión de la comunidad participante.

En este sentido, queremos destacar que su actividad virtual se ha convertido en referencia para cualquier conferencia que se precie: el HR Tech Europe dura dos días, pero lleva vivo desde hace meses. El sitio web y las redes sociales del evento son un lugar de encuentro para leer artículos de algunos de las grandes mentes de la industria, y se han posicionado en la red como un centro de conversación y conocimiento compartido de tecnología y rr.hh. tanto entre asistentes a la conferencia como entre el público interesado en general.

En esta edición del HR Tech Europe, los principales proveedores del mercado mostrarán cómo la adopción de la tecnología en los procesos de gestión del capital humano, está transformando la forma de trabajar y la estructura organizacional de las empresas.

Además, durante los dos días de duración del congreso, un completo panel de expertos compuesto por más de 20 líderes de opinión y 30 directivos pertenecientes a organizaciones de primer nivel, se darán cita para exponer sus experiencias y debatir -a través de sesiones interactivas- los grandes retos de gestión de los recursos humanos de las organizaciones actuales.

Las numerosas conferencias ofrecerán una excelente oportunidad para que profesionales de recursos humanos, de tecnología y ejecutivos de todo el mundo puedan conocer las últimas tendencias en este ámbito, como son los servicios de Cloud ComputingOutsourcing y la adopción de las redes sociales en la gestión del capital humano. Además, los visitantes podrán conocer las soluciones más innovadoras y obtener información sobre temas como la gestión del talento, la integración de datos, la nómina y la gestión del rendimiento, entre otras cuestiones.

¡Tenemos muchas ganas de que el evento comience! Si pasáis por allí no dudéis en visitarnos en el stand número 3. Además, podéis seguir la conferencia a través de Twitter con el hashtag #hrtecheurope.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

IA en RRHH
¡Comparte este post!
Share
julio 9, 2025

Descubre cómo la inteligencia artificial está revolucionando el futuro estratégico de Recursos Humanos. En este post analizamos cómo la IA transforma la gestión del talento, optimiza procesos clave y potencia la experiencia del empleado. Con datos impactantes y ejemplos reales de herramientas, entendemos por qué RR.HH. debe liderar esta revolución tecnológica para impulsar el éxito organizacional.

¡Comparte este post!
Share
julio 2, 2025

¡Repaso en normativa laboral! Abordamos una breve referencia de las principales novedades legislativas, los cambios más relevantes en el ámbito de Seguridad Social, y los pronunciamientos de los Tribunales más destacados de los meses de abril, mayo y junio del año 2025.

mejores post RR.HH.
¡Comparte este post!
Share
junio 25, 2025

Una vez más, como solemos hacer periódicamente, abordamos nuestra selección de los mejores post de RR.HH. de mayo y junio 2025.