Entiende tu cerebro, sé más creativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Estanislao Bachrach tiene más de 20 años de experiencia en la vanguardia de la investigación científica – primero como estudiantes de un PhD en la University of Montpellier en Francia, y luego como investigador y profesor de la Harvard Medical School. Es  autor de ÁgilMente, libro que se convirtió en un bestseller desde su lanzamiento en 2012.
Bachrach actualmente, es  Director Académico de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires, donde imparte clases sobre:  Biotecnología, Innovación y Negocios, además dirige un programa de Eduacción Ejecutiva en Innovación Creativa. Es el presidente de la Crimson Foundation, cuya misión es liderar y organizar programas educativos alrededor de América Latina, mezclando innovación científica, de salud y tecnológica. También trabaja como consultor, asesora a empresas en las áreas de tecnología, creatividad e innovación.
En esta conferencia Bachrach habla sobre como aprovechar la creatividad en el trabajo. Según Bachrach las   organizaciones inteligentes, tienen que favorecer la creación de un ambiente laboral con descansos, sin estrés y darle espacio a sus trabajadores para que surja la creatividad. Si quieres escuchar la ponencia completa, haz click  sobre el audio de nuestra última newsletter .

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Registro digital
¡Comparte este post!
Share
noviembre 11, 2025

Descubrimos cómo el nuevo Real Decreto de registro horario digital en España afecta a las empresas y al equipo de Recursos Humanos. ¿Qué implica la normativa y cómo adaptarse sin riesgos y mejorar la gestión del tiempo?

IA ÉTICA
¡Comparte este post!
Share
noviembre 5, 2025

Explora cómo la inteligencia artificial choca con principios universales como la no contradicción, la causalidad, la razón suficiente y "in omnibus respice finem". Analiza los riesgos de una técnica sin ética y por qué la IA no sustituye la esencia humana: razón, sentimientos y voluntad. Ideal para interesados en IA, ética y filosofía.

Seguridad en el trabajo
¡Comparte este post!
Share
octubre 29, 2025

Descubre cómo Paul O’Neill, CEO de Alcoa, utilizó el liderazgo en seguridad para transformar la cultura organizacional y lograr un éxito empresarial sostenible. Lecciones clave para profesionales de Recursos Humanos.