Encuentro con la verdadera identidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Alain de Botton es un filósofo, escritor y presentador suizo (Zúrich, 1969).  Se formó en historia en la Universidad de Cambridge y comenzó su carrera literaria  muy joven. Alcanzó renombre mundial en 1997 con su obra How Proust Can Change Your Life.  Actualmente reside en Londres y continua siendo un  prolífico escritor, en sus obras abarca las temáticas  de la filosofía, la amistad, el amor etc. Sin embargo, la cuestión más presente en sus escritos y conferencias es la preocupación sobre la naturaleza humana: cómo vivimos y en cómo podemos encontrar la felicidad en nuestra vida cotidiana y laboral.
Si quieres saber más no te pierdas esta interesante entrevista a Alain de Botton, incluida en nuestra última newsletter, Meta4  HrTrends, del mes de julio.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar