El lado bueno de la incertidumbre: Una guía para encontrar posibilidades en lo desconocido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Tanto si buscas valor para iniciar un nuevo proyecto, cambiar de profesión, lanzar un negocio, desarrollar una idea o reinventarse tras una decepción o un cambio vital, te enfrentarás a la incertidumbre, ese estado ambiguo e incómodo que a menudo nos hace sentir confusos, ansiosos y con miedo a actuar. Sin embargo, aunque estos momentos son difíciles, también ofrecen oportunidades para el crecimiento personal, la innovación y la creatividad.

En The Upside of Uncertainty, Nathan Furr, profesor de INSEAD, y Susannah Harmon Furr, empresaria, ofrecen una guía completa para aceptar la incertidumbre y transformarla en una fuerza positiva. Basándose en cientos de entrevistas, junto con investigaciones pioneras en psicología, innovación y economía conductual, Nathan y Susannah proporcionan docenas de herramientas -incluidos modelos mentales, técnicas y reflexiones- para ver el lado positivo de la incertidumbre, desarrollar una visión sobre qué hacer y abrirnos a nuevas posibilidades.

En nuestro mundo Hiper Vuca, la incertidumbre va en aumento. Nos enfrentamos a ella todos los días. Pero a pocos de nosotros nos han enseñado las técnicas para manejarla bien. The Upside of Uncertainty te ofrece la inspiración, las herramientas y las estrategias que necesitas para prosperar a través de los inevitables giros profesionales y vitales.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar