“Deep Work”. Las 4 reglas para el éxito en la época de la distracción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En un mundo altamente competitivo en el que además se incentiva la hiperconexión y la multitarea, el «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente.

En este libro Cal Newport, autor estadounidense y profesor asociado de informática en la Universidad de Georgetown, reflexiona sobre lo negativas que son las distracciones cuando impiden que culminemos con éxito un objetivo. El autor propone que debemos concentrarnos en una sola tarea para evitar distraernos en un entorno competitivo y lleno de trampas que logran acaparar nuestra atención. En su obra, Cal Newport nos explica cómo obtener resultados sobresalientes manteniendo la satisfacción personal e impactando positivamente en el ámbito laboral a través de 4 reglas.

Descubre nuestro libro recomendado y más contenidos interesantes en nuestra última Newsletter HRTrends para profesionales de RR.HH.

Newsletter-HRTrends

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

Los mejores post de RR.HH.- Septiembre de 2022
¡Comparte este post!
Share
octubre 4, 2022

¡Terminamos el mes de septiembre con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Santi García, Soraya Portillo, los equipos de redacción de CepymesNews e Infojobs, Iñaki González, Xavi Roca y Ximo Salas, han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área de gestión de personas;

Agile HR: ¿La moda de la agilidad o el direccionador para generar valor?
¡Comparte este post!
Share
septiembre 29, 2022

Mucho se ha dicho de la agilidad desde que nació el Manifiesto Ágil, en 2001. El desarrollo del software nos enseñó que las personas están primero que los procesos y que la flexibilidad está por encima de los esquemas rígidos

Los albores del aprendizaje social
¡Comparte este post!
Share
septiembre 27, 2022

Si bien la formación tradicional o certificada sigue siendo la más popular en el lugar de trabajo, el aprendizaje informal ahora se considera una nueva forma de aprendizaje participativo.