“Deep Work”. Las 4 reglas para el éxito en la época de la distracción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En un mundo altamente competitivo en el que además se incentiva la hiperconexión y la multitarea, el «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente.

En este libro Cal Newport, autor estadounidense y profesor asociado de informática en la Universidad de Georgetown, reflexiona sobre lo negativas que son las distracciones cuando impiden que culminemos con éxito un objetivo. El autor propone que debemos concentrarnos en una sola tarea para evitar distraernos en un entorno competitivo y lleno de trampas que logran acaparar nuestra atención. En su obra, Cal Newport nos explica cómo obtener resultados sobresalientes manteniendo la satisfacción personal e impactando positivamente en el ámbito laboral a través de 4 reglas.

Descubre nuestro libro recomendado y más contenidos interesantes en nuestra última Newsletter HRTrends para profesionales de RR.HH.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar