¿Cuáles son las principales tendencias tecnológicas para 2002?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La crisis mundial del COVID–19 aceleró la necesidad de desarrollar tecnologías innovadoras y obligó a las organizaciones a adaptarse más rápidamente a los cambios. Los CEOs buscan principalmente tres cosas: crecimiento, digitalización y eficiencia. ¿Qué tendencias alrededor de estos temas estarán dando forma al futuro de los negocios?

Hoy es innegable y obvio el papel fundamental de la tecnología como impulsora de la productividad de las empresas. Y es en este contexto que CEOs y ejecutivos de TI se unen para convertirse en socios estratégicos fundamentales con un objetivo común: crear el futuro de sus organizaciones e impulsar su recuperación y crecimiento en el nuevo mundo de los negocios.

Descubre más sobre este interesante tema en el artículo extraído de nuestra Newsletter HRTrends

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
mayo 19, 2022

La actividad profesional suele marcar ritmos intensos de trabajo que reclaman nuestra atención de forma constante. Debemos atender a tantos requerimientos del entorno que apenas tenemos tiempo para pensar en nosotros mismos.

¡Comparte este post!
Share
mayo 17, 2022

Ian Williamson, es Decano de la Victoria Business School de la Universidad de Victoria, Wellington en Nueva Zelanda y Research Fellow de investigación de la Melbourne Business School en Australia. La investigación del profesor Williamson se centra en cómo el desarrollo de «canales de talento» efectivos puede mejorar los resultados organizacionales y comunitarios.

¡Comparte este post!
Share
mayo 10, 2022

Tras vivir una fuerte tormenta que ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad a nivel social, económico y laboral, parece que cada organización está empezando a coger el timón de su barco y trazando una dirección clara para redirigir a sus empleados y al propio negocio hacia buen puerto con éxito.