Creer es necesario para crear. Y crear para innovar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Armando Regil Velasco es Fundador, Presidente y CEO de i2Co: School of Transformative Leadership, una escuela de liderazgo creativo, diseño e innovación orientada a líderes de empresas, gobiernos y organizaciones.

En este audio explica la importancia de creer en nosotros mismos y en el poder de nuestros equipos. Según señala, una de las principales causas por las que no logramos que nuestros proyectos salgan adelante es porque no sabemos proyectar la pasión que tenemos en la causa en la que estamos trabajando.

Descubre sus interesantes reflexiones en el audio de nuestra última Newsletter para profesionales de RRHH «Meta4 HRTrends»

Armando Regil

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar

Palabra de líder
¡Comparte este post!
Share
mayo 22, 2024

Gracias a las palabras los líderes lideran, los padres y madres educan, los vendedores venden, los encargados te atienden y el doctor te ayuda a entender un diagnóstico. Para que nos hagamos una idea en cifras, se calcula que usamos unas dieciséis mil palabras al día.

Reducción jornada laboral
¡Comparte este post!
Share
mayo 15, 2024

¿Cuáles son las consideraciones legales de una posible reducción de jornada a 37.5h y cómo podría afectar al sector de Recursos Humanos (RR.HH.)? ¿En qué estado está esta propuesta? ¿Se va a hacer efectiva?