Construyendo confianza en tiempos de incertidumbre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Rachel Botsman, considerada la líder del pensamiento global sobre el poder de la colaboración y el intercambio a través de las tecnologías digitales, analiza en este vídeo por qué la humanidad, en esta era digital, tiene una gran oportunidad para potenciar la colaboración y la confianza.

Ahora más que nunca, la confianza es uno de los valores centrales que se tiene en cuenta antes de actuar en cualquier ámbito, ya sea profesional o personal. Se necesita confiar en que los líderes y las empresas están haciendo lo correcto para poder atravesar este periodo de incertidumbre que estamos viviendo.

Según explica Rachel, el concepto de “salto de confianza” cobra ahora más sentido que nunca. “Los saltos de confianza se dan cuando nos piden que corramos un riesgo. Por un lado, son una oportunidad, ya que normalmente llevan a la innovación, a cambios que permiten que la sociedad avance. Por otro lado, son un desafío, ya que nos llevan a un lugar de incertidumbre del que queremos salir”.

Descubre más en el vídeo de nuestra última Newsletter:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
junio 30, 2022

¡Terminamos el mes de junio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Victoria Redondo, Mireia Trias, Roberto García, Cepymes, Adecco, Xavi Roca y Juan Martínez Salinas han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
junio 28, 2022

El pasado 22 de junio tuvimos el placer de organizar junto al Foro de los RR.HH. un encuentro en la sede de Madrid Talento, espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid, para debatir sobre “Las claves de la transformación digital del Talento” con todos los asistentes.

Gestión del tiempo en 2022, ¿de dónde venimos y a dónde vamos?
¡Comparte este post!
Share
junio 23, 2022

La evolución de la gestión del tiempo en los últimos tres años ha venido marcada por nuevas legislaciones, nuevos modelos de trabajo, una pandemia y la integración en el mercado laboral de una generación 100% digital.