Construir una ventaja empresarial sostenible

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Los modelos de negocio de empresas, tanto grandes como pequeñas, han cambiado por completo. Los procesos que se venían transformando poco a poco con la llegada de las tecnologías, se aceleraron a partir de la crisis originada por el Covid-19.

Actualmente, los líderes de las empresas son conscientes de que, para desarrollar una ventaja empresarial, deben adaptarse, elaborar una estrategia de crecimiento completamente nueva, repensar sus operaciones y diseñar nuevas estructuras organizativas.

Por ello, las compañías buscan ahora nuevas formas de ofrecer valor ya no solo a los accionistas, sino a todas las partes interesadas. Con la llegada de la pandemia, todas tuvieron que centrarse en volverse más rápidas y efectivas en sus operaciones. Con todo ello, para garantizar la sostenibilidad del negocio, los líderes se enfrentan a un gran desafío: encontrar la manera de acelerar ese camino hacia una empresa más rápida pero también mejor para los clientes, los empleados y la sociedad en general.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
junio 30, 2022

¡Terminamos el mes de junio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Victoria Redondo, Mireia Trias, Roberto García, Cepymes, Adecco, Xavi Roca y Juan Martínez Salinas han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
junio 28, 2022

El pasado 22 de junio tuvimos el placer de organizar junto al Foro de los RR.HH. un encuentro en la sede de Madrid Talento, espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid, para debatir sobre “Las claves de la transformación digital del Talento” con todos los asistentes.

Gestión del tiempo en 2022, ¿de dónde venimos y a dónde vamos?
¡Comparte este post!
Share
junio 23, 2022

La evolución de la gestión del tiempo en los últimos tres años ha venido marcada por nuevas legislaciones, nuevos modelos de trabajo, una pandemia y la integración en el mercado laboral de una generación 100% digital.