Construir una ventaja empresarial sostenible

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Los modelos de negocio de empresas, tanto grandes como pequeñas, han cambiado por completo. Los procesos que se venían transformando poco a poco con la llegada de las tecnologías, se aceleraron a partir de la crisis originada por el Covid-19.

Actualmente, los líderes de las empresas son conscientes de que, para desarrollar una ventaja empresarial, deben adaptarse, elaborar una estrategia de crecimiento completamente nueva, repensar sus operaciones y diseñar nuevas estructuras organizativas.

Por ello, las compañías buscan ahora nuevas formas de ofrecer valor ya no solo a los accionistas, sino a todas las partes interesadas. Con la llegada de la pandemia, todas tuvieron que centrarse en volverse más rápidas y efectivas en sus operaciones. Con todo ello, para garantizar la sostenibilidad del negocio, los líderes se enfrentan a un gran desafío: encontrar la manera de acelerar ese camino hacia una empresa más rápida pero también mejor para los clientes, los empleados y la sociedad en general.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
el 18, May 2021

Los profesionales de  RR.HH.  se enfrentan a una nueva práctica que se ha convertido en algo inevitable en la actual situación: la entrevista por videoconferencia y lo cierto es que utilizar herramientas tecnológicas marca la diferencia.

¡Comparte este post!
Share
el 13, May 2021

En la actualidad, el análisis y la interpretación de los datos se ha convertido en una necesidad para las organizaciones y especialmente para las áreas de RR.HH.  La obtención de datos de los empleados a través de la tecnología para analizarlos y conseguir información valiosa para la toma de decisiones ha sido siempre un gran reto para los directores de RR.HH.

¡Comparte este post!
Share
el 11, May 2021

Tras unos meses complicados merece la pena detenerse a reflexionar sobre todo lo vivido hasta el momento para extraer algunos aprendizajes que puedan ayudarnos a avanzar en esta nueva etapa.