Construir una ventaja empresarial sostenible

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Los modelos de negocio de empresas, tanto grandes como pequeñas, han cambiado por completo. Los procesos que se venían transformando poco a poco con la llegada de las tecnologías, se aceleraron a partir de la crisis originada por el Covid-19.

Actualmente, los líderes de las empresas son conscientes de que, para desarrollar una ventaja empresarial, deben adaptarse, elaborar una estrategia de crecimiento completamente nueva, repensar sus operaciones y diseñar nuevas estructuras organizativas.

Por ello, las compañías buscan ahora nuevas formas de ofrecer valor ya no solo a los accionistas, sino a todas las partes interesadas. Con la llegada de la pandemia, todas tuvieron que centrarse en volverse más rápidas y efectivas en sus operaciones. Con todo ello, para garantizar la sostenibilidad del negocio, los líderes se enfrentan a un gran desafío: encontrar la manera de acelerar ese camino hacia una empresa más rápida pero también mejor para los clientes, los empleados y la sociedad en general.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
octubre 14, 2021

El desarrollo de nuevos productos es complejo, y cada vez lo es más. Los responsables de renovar la oferta de una empresa deben entender la evolución de las necesidades del cliente, entender como explotar los beneficios de las tecnologías emergentes, diseñar modelos de negocio robustos y trabajar para alinear a los distintos actores, involucrados en el proceso, para garantizar el éxito del nuevo producto.

¡Comparte este post!
Share
octubre 8, 2021

El presente artículo incluye una breve referencia de las principales novedades legislativas, los cambios más relevantes en el ámbito de Seguridad Social, y los pronunciamientos de los Tribunales más destacados de los meses de julio, agosto y septiembre del año 2021.

¡Comparte este post!
Share
octubre 5, 2021

Los indicadores cuantitativos nos dan confianza. Se basan en datos contrastables y aportan objetividad. Aquello que se expresa a través de métricas rigurosas permite que nos entendamos: es un lenguaje común.