César Rovegno nuevo colaborador de Perú en GlocalThinking

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Desde GlocalThinking anunciamos que nuestra lista de expertos colaboradores internacionales sigue aumentando: el próximo jueves 1 de marzo  publicaremos el primer artículo de César Rovegno.

Nacido en Lima, Economista, Máster en Finanzas y Máster en Dirección de Personas, con más de veinte años de experiencia en dirección, administración y finanzas, recursos humanos y responsabilidad social empresarial en empresas del sector industrial, manufacturero, logístico, servicios, inmobiliario, hotelero y de saneamiento en empresas multinacionales y nacionales peruanas.

Docente en los Programas de MBA (Master in Business Administration), SCM (Supply Chain Management) y MDO (Master en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas) y Jurado de Tesis de la Universidad del Pacífico.

Ha dirigido el área de gestión humana de empresas con más de 3.500 personas en más de 15 países de Latinoamérica y ha escrito artículos en diarios y revistas focalizadas en recursos humanos en Perú con especial interés en el impacto de la medición y gestión de indicadores de capital humano en la creación de valor de la empresa.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
septiembre 21, 2023

En la actualidad, la gestión de la nómina está caracterizada por su complejidad. De hecho, en Europa nos encontramos con varios de los países con los procesos de cálculo de nómina más complejos del mundo, poniendo de manifiesto que las organizaciones se enfrenten a múltiples desafíos a la hora de gestionar las nóminas de sus empleados.

¡Comparte este post!
Share
septiembre 19, 2023

La gestión del salario es un aspecto fundamental para todas las organizaciones. Y, aunque haya factores que influyen en los mismos a distintos niveles - nacional, autonómico o local - también existen acontecimientos globales que pueden resultar decisivos en la evolución de los salarios, como las crisis sanitarias, la inflación, los conflictos bélicos o el aumento del precio de las materias primas.

¡Comparte este post!
Share
septiembre 14, 2023

Una de las principales fortalezas de una organización es su diversidad. En la medida en que integra puntos de vista y experiencias diferentes, se multiplica la posibilidad de que surjan ideas nuevas. Los entornos excesivamente homogéneos tienden a replicar en el futuro los patrones de respuesta consolidados en el pasado. En términos de competitividad y de diferenciación, la diversidad juega sin duda a favor. Al mismo tiempo, una de las amenazas que se ciernen sobre algunas organizaciones es la diversidad. Si no se gestiona adecuadamente, la confluencia de ideas y de intereses contrapuestos puede degenerar en una pérdida de la cohesión y en enfrentamientos disfuncionales.