Aportación del Cloud Computing a los Recursos Humanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Bajo el título «Aportación del Cloud Computing a los RRHH» el pasado 4 de marzo tuvo lugar en Sevilla la primera jornada del Foro Efitech, un espacio de encuentros profesionales organizados por Reddium y AVERTIA en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y que tienen como objetivo dar a conocer la importancia de las nuevas tecnologías como herramienta para la mejora de la productividad en la gestión empresarial. Este primer encuentro patrocinado por Meta4, estuvo dedicado a mostrar los beneficios que aporta el Cloud Computing a la gestión de los departamentos de Recursos Humanos y contó con la presencia de más de 80 directivos de Andalucía.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar

Palabra de líder
¡Comparte este post!
Share
mayo 22, 2024

Gracias a las palabras los líderes lideran, los padres y madres educan, los vendedores venden, los encargados te atienden y el doctor te ayuda a entender un diagnóstico. Para que nos hagamos una idea en cifras, se calcula que usamos unas dieciséis mil palabras al día.

Reducción jornada laboral
¡Comparte este post!
Share
mayo 15, 2024

¿Cuáles son las consideraciones legales de una posible reducción de jornada a 37.5h y cómo podría afectar al sector de Recursos Humanos (RR.HH.)? ¿En qué estado está esta propuesta? ¿Se va a hacer efectiva?