Aportación del Cloud Computing a los Recursos Humanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Bajo el título «Aportación del Cloud Computing a los RRHH» el pasado 4 de marzo tuvo lugar en Sevilla la primera jornada del Foro Efitech, un espacio de encuentros profesionales organizados por Reddium y AVERTIA en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y que tienen como objetivo dar a conocer la importancia de las nuevas tecnologías como herramienta para la mejora de la productividad en la gestión empresarial. Este primer encuentro patrocinado por Meta4, estuvo dedicado a mostrar los beneficios que aporta el Cloud Computing a la gestión de los departamentos de Recursos Humanos y contó con la presencia de más de 80 directivos de Andalucía.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
marzo 23, 2023

En un contexto de cambios tecnológicos, aquellos trabajadores que realicen tareas inaccesibles para las máquinas se convertirán en los más valorados por las organizaciones.

¡Comparte este post!
Share
marzo 21, 2023

Ni Boomer, ni Alpha, ni Zeta, ni… nada que nos pueda categorizar, etiquetar y por tanto generar la posibilidad de discriminar en función de la edad o la -teórica- generación a la que pertenezcamos. ¿Suena a ciencia ficción?

¡Comparte este post!
Share
marzo 16, 2023

En un mundo digitalizado, la gestión de la Nómina depende cada vez más de las nuevas tecnologías y necesita herramientas de software innovadoras, robustas y permanentemente actualizadas. Una solución tecnológica que incorpore de forma casi natural, las nuevas normativas legales y que ayude a los profesionales de RR.HH. a una gestión de Nómina eficaz y sin errores.