Ana Peñaranda nueva colaboradora de GlocalThinking

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Nuestra lista de expertos colaboradores sigue aumentando: mañana jueves 28 de enero publicaremos el primer artículo de Ana Peñaranda en GlocalThinking.

Ana Peñaranda es Gerente del área de Transformación de Personas de Tatum y dirige los proyectos de Evaluación y Desarrollo del Compromiso de la consultora, aplicando el Modelo TEE, del que es responsable técnica, junto con el equipo de la Universidad Complutense de Madrid. Además, está especializada en la implantación de valores y cultura organizativa, en gestión del cambio y en aplicación de políticas de calidad de vida laboral y conciliación. Su licenciatura en Psicología la cursó en la Universidad Complutense de Madrid y sus créditos de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.

El Modelo TEE (tatum experiential engagement) de evaluación y desarrollo del compromiso, desarrollado por tatum y la Universidad Complutense de Madrid, permite transformar los equipos aumentando su compromiso. Para ello, evalúa el nivel de compromiso de la plantilla, con una escala propia, e identifica las palancas de la experiencia laboral que más impactan en el compromiso de cada organización, y sobre las que ésta deberá actuar si quiere mejorar este vínculo afectivo. Además, el Modelo TEE define tres tipologías de personas en función de su nivel de compromiso, y determina  la presencia de cada una de ellas por departamento o por nivel profesional o por centro de trabajo, etc., para poder implantar actuaciones diferentes en cada colectivo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
octubre 21, 2021

La confianza nunca había sido tan importante como lo es actualmente, donde la incertidumbre ha sido la protagonista durante meses. Sin confianza, todas nuestras acciones y relaciones se desacelerarían o se estancarían.

¡Comparte este post!
Share
octubre 19, 2021

¿Qué está pasando con la confianza? Recibo un WhatsApp del dentista recordándome que mañana tengo cita. Me llaman del taller para recordarme que el lunes a las ocho tengo que llevar el coche

¡Comparte este post!
Share
octubre 14, 2021

El desarrollo de nuevos productos es complejo, y cada vez lo es más. Los responsables de renovar la oferta de una empresa deben entender la evolución de las necesidades del cliente, entender como explotar los beneficios de las tecnologías emergentes, diseñar modelos de negocio robustos y trabajar para alinear a los distintos actores, involucrados en el proceso, para garantizar el éxito del nuevo producto.