Ana Peñaranda nueva colaboradora de GlocalThinking

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Nuestra lista de expertos colaboradores sigue aumentando: mañana jueves 28 de enero publicaremos el primer artículo de Ana Peñaranda en GlocalThinking.

Ana Peñaranda es Gerente del área de Transformación de Personas de Tatum y dirige los proyectos de Evaluación y Desarrollo del Compromiso de la consultora, aplicando el Modelo TEE, del que es responsable técnica, junto con el equipo de la Universidad Complutense de Madrid. Además, está especializada en la implantación de valores y cultura organizativa, en gestión del cambio y en aplicación de políticas de calidad de vida laboral y conciliación. Su licenciatura en Psicología la cursó en la Universidad Complutense de Madrid y sus créditos de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.

El Modelo TEE (tatum experiential engagement) de evaluación y desarrollo del compromiso, desarrollado por tatum y la Universidad Complutense de Madrid, permite transformar los equipos aumentando su compromiso. Para ello, evalúa el nivel de compromiso de la plantilla, con una escala propia, e identifica las palancas de la experiencia laboral que más impactan en el compromiso de cada organización, y sobre las que ésta deberá actuar si quiere mejorar este vínculo afectivo. Además, el Modelo TEE define tres tipologías de personas en función de su nivel de compromiso, y determina  la presencia de cada una de ellas por departamento o por nivel profesional o por centro de trabajo, etc., para poder implantar actuaciones diferentes en cada colectivo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Palabra de líder
¡Comparte este post!
Share
mayo 22, 2024

Gracias a las palabras los líderes lideran, los padres y madres educan, los vendedores venden, los encargados te atienden y el doctor te ayuda a entender un diagnóstico. Para que nos hagamos una idea en cifras, se calcula que usamos unas dieciséis mil palabras al día.

Reducción jornada laboral
¡Comparte este post!
Share
mayo 15, 2024

¿Cuáles son las consideraciones legales de una posible reducción de jornada a 37.5h y cómo podría afectar al sector de Recursos Humanos (RR.HH.)? ¿En qué estado está esta propuesta? ¿Se va a hacer efectiva?

La exigencia, ineludible para el liderazgo
¡Comparte este post!
Share
mayo 8, 2024

Del liderazgo Gregorio XIII a Sixto V, podemos aprender la necesidad de un sano rigor en el ejercicio del gobierno