Albert Riba nuevo colaborador de GlocalThinking

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Nuestra lista de expertos colaboradores sigue aumentando: el jueves 20 de abril publicaremos el primer artículo de Albert Riba en GlocalThinking.

Albert Riba es empresario y divulgador de la mentalidad transformadora necesaria para poder convivir con el cambio, la transformación y el mundo Vuca que nos rodea. Lo que más la define son sus #hastags ya conocidos cómo #ShakingMinds #SapiensMindset #PausasProgramas o #Time4me entre otros.

Es el autor de tres libros, ‘Mamut o Sapiens’, ‘La parálisis que activa‘ y ‘Tropa Sapiens’ publicados en la colección Empresa Activa, en los que desarrolla cómo gestionar la transformación individual para ponerla al servicio del colectivo. Columnista de opinión en Expansión desde 2013 y durante cinco años ha colaborado en RneR4, Cadena Ser, Rac1 y Catalunya Radio tratando temas de emprendimiento y el fracaso.

Docente y colaborador en distintas universidades, habiendo sido durante tres años el director del Postgrado de Emprendimiento en la UPC.

A nivel de estudios, después de su fracaso escolar en el instituto, cursó estudios de ADE en la UNED y Ciencias Empresariales en la UOC (pendiente finalizar), además tres masters en e-Commerce, e-Business y e-Learning en La Salle.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Libros RRHH
¡Comparte este post!
Share
abril 10, 2024

En este post abordaremos varios libros que han sido muy valorados en el campo de los Recursos Humanos. Nútrete de conocimiento aprovechando alguno de los libros más demandados de autores como James Clear, Adam Grant, Melissa Daimler o Paul Gibbons. Feliz lectura

Novedades legislativas 2024
¡Comparte este post!
Share
abril 4, 2024

El presente artículo incluye una breve referencia de las principales novedades legislativas, los cambios más relevantes en el ámbito de Seguridad Social, y los pronunciamientos de los Tribunales más destacados de los meses de enero, febrero y marzo del año 2024.

TDAH
¡Comparte este post!
Share
marzo 20, 2024

En las últimas décadas, el TDAH ha pasado de ser un trastorno poco conocido a una condición prevalente en la sociedad actual. Además de afectar a niños, adolescentes y adultos, el TDAH ha rebasado la barrera de lo personal y se ha infiltrado también en el ámbito laboral, donde es fácil observar un preocupante paralelismo entre sus características y algunas dinámicas organizacionales.