Albert Riba nuevo colaborador de GlocalThinking

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Nuestra lista de expertos colaboradores sigue aumentando: el jueves 20 de abril publicaremos el primer artículo de Albert Riba en GlocalThinking.

Albert Riba es empresario y divulgador de la mentalidad transformadora necesaria para poder convivir con el cambio, la transformación y el mundo Vuca que nos rodea. Lo que más la define son sus #hastags ya conocidos cómo #ShakingMinds #SapiensMindset #PausasProgramas o #Time4me entre otros.

Es el autor de tres libros, ‘Mamut o Sapiens’, ‘La parálisis que activa‘ y ‘Tropa Sapiens’ publicados en la colección Empresa Activa, en los que desarrolla cómo gestionar la transformación individual para ponerla al servicio del colectivo. Columnista de opinión en Expansión desde 2013 y durante cinco años ha colaborado en RneR4, Cadena Ser, Rac1 y Catalunya Radio tratando temas de emprendimiento y el fracaso.

Docente y colaborador en distintas universidades, habiendo sido durante tres años el director del Postgrado de Emprendimiento en la UPC.

A nivel de estudios, después de su fracaso escolar en el instituto, cursó estudios de ADE en la UNED y Ciencias Empresariales en la UOC (pendiente finalizar), además tres masters en e-Commerce, e-Business y e-Learning en La Salle.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

PLAN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE
¡Comparte este post!
Share
marzo 4, 2026

Descubre cómo la Ley 9/2025 de movilidad sostenible impacta en las empresas y en la gestión de RRHH en 2026. Analizamos las nuevas obligaciones, los planes de movilidad al trabajo y la negociación colectiva. Conoce los plazos, incentivos fiscales y medidas exigidas para grandes organizaciones. Una guía clara y práctica para anticiparte y convertir la movilidad sostenible en ventaja estratégica.

IA en 2026: lo que RR.HH. necesita entender hoy
¡Comparte este post!
Share
febrero 18, 2026

Este 2026 la IA dejará de ser solo eficiencia y se convertirá en palanca estratégica: RR.HH. debe liderar el rediseño del trabajo, la gobernanza de agentes y la formación del nuevo “generalista en IA” o quedará atrás. ¿Cómo se puede lograr orquestar personas, agentes y procesos con control y confianza?

Cumplimiento normativo II
¡Comparte este post!
Share
febrero 10, 2026

2026 llega con cambios normativos clave en cotización, empleo y protección social. En esta edición te contamos, en dos minutos, qué debe revisar tu empresa ya para empezar el año con seguridad y ventaja.