Octavio Ballesta colaborará en nuestro blog

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Continuamos incrementando nuestra lista de colaboradores expertos: estamos encantados de anunciar que el próximo jueves 5 de marzo publicaremos el primer artículo de Octavio Ballesta en GlocalThinking.

Octavio Ballesta es Ingeniero Geólogo, Master en Ciencias de la Computación y Egresado del Programa Avanzado de Gerencia del IESA. Ha asumido distintas posiciones como consultor y líder en proyectos de Tecnología y Gestión del Talento para importantes empresas en los sectores de Petróleo y Energía, Ingeniería y Construcción, Tecnología, y Educación. Sus ideas acerca de la evolución de RRHH como socio estratégico del negocio y agente clave de transformación empresarial se expresan en su blog Talento en Expansión, galardonado con el premio Plata de la Blogosfera de RRHH en 2013, y con el premio Bronce en 2014. Octavio Ballesta es Asesor, Profesor Invitado, y Facilitador en procesos de gestión del talento, liderazgo, negociación y toma de decisiones empresariales.

Visita el Perfil en GlocalThinking de Octavio Ballesta

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
abril 15, 2026

Resumen de las principales novedades en Seguridad Social y legislación laboral del primer trimestre de 2026: cambios en Sistema RED, SEPE, cotización, pensiones, normativa reciente y sentencias clave de los tribunales.

Mejores post
¡Comparte este post!
Share
abril 1, 2026

Descubre una selección de los mejores posts y recursos para profesionales de RR.HH., con ideas que inspiran a cuidar, motivar y fidelizar equipos. Desde cómo mejorar la experiencia del empleado y potenciar la inclusión, hasta estrategias para atraer talento joven y gestionar la inteligencia artificial sin sobrecargar al personal. Inspírate con casos reales de empresas como Ilunion Hotels, consejos sobre liderazgo humano en la era de la IA y recomendaciones de podcasts que muestran lo que realmente pasa en RR.HH.