César Rovegno nuevo colaborador de Perú en GlocalThinking

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Desde GlocalThinking anunciamos que nuestra lista de expertos colaboradores internacionales sigue aumentando: el próximo jueves 1 de marzo  publicaremos el primer artículo de César Rovegno.

Nacido en Lima, Economista, Máster en Finanzas y Máster en Dirección de Personas, con más de veinte años de experiencia en dirección, administración y finanzas, recursos humanos y responsabilidad social empresarial en empresas del sector industrial, manufacturero, logístico, servicios, inmobiliario, hotelero y de saneamiento en empresas multinacionales y nacionales peruanas.

Docente en los Programas de MBA (Master in Business Administration), SCM (Supply Chain Management) y MDO (Master en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas) y Jurado de Tesis de la Universidad del Pacífico.

Ha dirigido el área de gestión humana de empresas con más de 3.500 personas en más de 15 países de Latinoamérica y ha escrito artículos en diarios y revistas focalizadas en recursos humanos en Perú con especial interés en el impacto de la medición y gestión de indicadores de capital humano en la creación de valor de la empresa.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

PLAN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE
¡Comparte este post!
Share
marzo 4, 2026

Descubre cómo la Ley 9/2025 de movilidad sostenible impacta en las empresas y en la gestión de RRHH en 2026. Analizamos las nuevas obligaciones, los planes de movilidad al trabajo y la negociación colectiva. Conoce los plazos, incentivos fiscales y medidas exigidas para grandes organizaciones. Una guía clara y práctica para anticiparte y convertir la movilidad sostenible en ventaja estratégica.

IA en 2026: lo que RR.HH. necesita entender hoy
¡Comparte este post!
Share
febrero 18, 2026

Este 2026 la IA dejará de ser solo eficiencia y se convertirá en palanca estratégica: RR.HH. debe liderar el rediseño del trabajo, la gobernanza de agentes y la formación del nuevo “generalista en IA” o quedará atrás. ¿Cómo se puede lograr orquestar personas, agentes y procesos con control y confianza?