Elizabeth Meza: nueva colaboradora en GlocalThinking

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

¡Nuestra lista de colaboradores sigue creciendo!

En esta ocasión estamos encantados de anunciar la incorporación de Elizabeth Meza Rodríguez, a nuestro panel de expertos de`GlocalThinking. Elizabeth es editora de El Empresario y Management, secciones de emprendimiento, pymes y capital humano de El Economista y colabora para Factor Capital Humano en México. Es licenciada en Comunicación por la UNAM y asistió al diplomado de actualización periodística impartido por el Tecnológico de Monterrey y al seminario de actualización periodística en salud de la Universidad Panamericana.

Su pasión por la salud, la innovación y la economía se ven reflejados en temas de recursos humanos, responsabilidad social y emprendimiento. Colabora, junto con 20 medios económicos, en Solutions&Co, publicación que difunde textos de innovaciones y empresas a nivel mundial con el objetivo de ayudar al cuidado del medio ambiente. Fue finalista de VII Premio de Periodismo Iberoamericano (2017) realizado por IE Business School y Softland.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

PLAN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE
¡Comparte este post!
Share
marzo 4, 2026

La movilidad sostenible en la empresa se acelera y ya impacta directamente en RR.HH. Tras la actualización introducida por el Real Decreto-ley 7/2026, las compañías deberán anticipar la implantación del Plan de Movilidad Sostenible previsto en la Ley 9/2025, reduciendo plazos y aumentando las exigencias. No adaptarse a tiempo puede implicar riesgos legales, devolución de ayudas y falta de margen operativo. Descubre cómo preparar tu organización y cumplir con la normativa sin frenar tu actividad.

IA en 2026: lo que RR.HH. necesita entender hoy
¡Comparte este post!
Share
febrero 18, 2026

Este 2026 la IA dejará de ser solo eficiencia y se convertirá en palanca estratégica: RR.HH. debe liderar el rediseño del trabajo, la gobernanza de agentes y la formación del nuevo “generalista en IA” o quedará atrás. ¿Cómo se puede lograr orquestar personas, agentes y procesos con control y confianza?