Ivonne Vargas nueva colaboradora de México en Glocalthinking

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Nuestra lista de expertos colaboradores sigue aumentando: el jueves 21 de septiembre publicaremos el primer artículo de Ivonne Vargas en GlocalThinking.

Ivonne Vargas es autora del libro ¡Contrátame! (Editorial Aguilar), publicado en México, Estados Unidos y Centroamérica. Con 20 años de experiencia en diversos medios de comunicación, ha sido acreedora en dos ocasiones del Premio de Periodismo en Recursos Humanos, otorgado por la firma OCC (en su edición 2012 y 2013). Es integrante del programa Speakers Bureau en temas de Capital Humano en Penguin Random House, y ha sido vocera en temas de Recursos Humanos Capital Humano para la firma ZonaJobs, así como para campañas orientadas a audiencias universitarias y de emprendedores, como The Venture. Sus intereses de investigación se centran en Recursos Humanos y Educación, y sus colaboraciones editoriales se extiende a medios como CNN Expansión, CEO Expansión, El Universal, Forbes, Alto Nivel, Entrepreneur y Mejores Empleos, donde actualmente es columnista de negocios, entre otros medios.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
marzo 23, 2023

En un contexto de cambios tecnológicos, aquellos trabajadores que realicen tareas inaccesibles para las máquinas se convertirán en los más valorados por las organizaciones.

¡Comparte este post!
Share
marzo 21, 2023

Ni Boomer, ni Alpha, ni Zeta, ni… nada que nos pueda categorizar, etiquetar y por tanto generar la posibilidad de discriminar en función de la edad o la -teórica- generación a la que pertenezcamos. ¿Suena a ciencia ficción?

¡Comparte este post!
Share
marzo 16, 2023

En un mundo digitalizado, la gestión de la Nómina depende cada vez más de las nuevas tecnologías y necesita herramientas de software innovadoras, robustas y permanentemente actualizadas. Una solución tecnológica que incorpore de forma casi natural, las nuevas normativas legales y que ayude a los profesionales de RR.HH. a una gestión de Nómina eficaz y sin errores.