Los modelos de negocio de empresas, tanto grandes como pequeñas, han cambiado por completo. Los procesos que se venían transformando poco a poco con la llegada de las tecnologías, se aceleraron a partir de la crisis originada por el Covid-19.
Actualmente, los líderes de las empresas son conscientes de que, para desarrollar una ventaja empresarial, deben adaptarse, elaborar una estrategia de crecimiento completamente nueva, repensar sus operaciones y diseñar nuevas estructuras organizativas.
Por ello, las compañías buscan ahora nuevas formas de ofrecer valor ya no solo a los accionistas, sino a todas las partes interesadas. Con la llegada de la pandemia, todas tuvieron que centrarse en volverse más rápidas y efectivas en sus operaciones. Con todo ello, para garantizar la sostenibilidad del negocio, los líderes se enfrentan a un gran desafío: encontrar la manera de acelerar ese camino hacia una empresa más rápida pero también mejor para los clientes, los empleados y la sociedad en general.
Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Cegid HRTrends”