Avanzando: cómo lo hacen las mejores organizaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Oriol Amat, economista español incluido en el ranking H Index Scholar y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona; y Pilar Lloretb, ingeniera Naval, Industrial y de Minas, y directora general en NAO Asset Management ESG, son los autores del libro «Avanzando: cómo lo hacen las mejores organizaciones», en el que comparten las principales estrategias que contribuyen al éxito empresarial, así como aquellos factores que ayudan a mantenerlo en el tiempo.

Para conseguir crear una empresa y que esta permanezca, se han de tomar decisiones que permitan a las organizaciones encontrar y ampliar su espacio en el mercado. A través de buenas prácticas y casos reales de empresas de diferentes sectores, Oriol y Pilar muestran las tácticas de gestión del equipo humano y de diseño y mejora del modelo de negocio que se deben llevar a cabo.

Descubre más en nuestra última Newsletter:

Diseño sin título (14)-2

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
mayo 19, 2022

La actividad profesional suele marcar ritmos intensos de trabajo que reclaman nuestra atención de forma constante. Debemos atender a tantos requerimientos del entorno que apenas tenemos tiempo para pensar en nosotros mismos.

¡Comparte este post!
Share
mayo 17, 2022

Ian Williamson, es Decano de la Victoria Business School de la Universidad de Victoria, Wellington en Nueva Zelanda y Research Fellow de investigación de la Melbourne Business School en Australia. La investigación del profesor Williamson se centra en cómo el desarrollo de «canales de talento» efectivos puede mejorar los resultados organizacionales y comunitarios.

¡Comparte este post!
Share
mayo 12, 2022

La crisis mundial del COVID–19 aceleró la necesidad de desarrollar tecnologías innovadoras y obligó a las organizaciones a adaptarse más rápidamente a los cambios. Los CEOs buscan principalmente tres cosas: crecimiento, digitalización y eficiencia. ¿Qué tendencias alrededor de estos temas estarán dando forma al futuro de los negocios?