Avanzando: cómo lo hacen las mejores organizaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Oriol Amat, economista español incluido en el ranking H Index Scholar y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona; y Pilar Lloretb, ingeniera Naval, Industrial y de Minas, y directora general en NAO Asset Management ESG, son los autores del libro «Avanzando: cómo lo hacen las mejores organizaciones», en el que comparten las principales estrategias que contribuyen al éxito empresarial, así como aquellos factores que ayudan a mantenerlo en el tiempo.

Para conseguir crear una empresa y que esta permanezca, se han de tomar decisiones que permitan a las organizaciones encontrar y ampliar su espacio en el mercado. A través de buenas prácticas y casos reales de empresas de diferentes sectores, Oriol y Pilar muestran las tácticas de gestión del equipo humano y de diseño y mejora del modelo de negocio que se deben llevar a cabo.

Descubre más en nuestra última Newsletter:

Diseño sin título (14)-2

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
noviembre 25, 2021

Muchos años de experiencia en la formación de directivos, en varios países y en numerosas industrias, me dejan unas sensaciones encontradas. Por una parte, reconozco con satisfacción el esfuerzo de tantos colegas que han contribuido a la capacitación de miles de personas llamadas a ocupar posiciones de responsabilidad en sus organizaciones.

¡Comparte este post!
Share
noviembre 23, 2021

Sin duda alguna, la agilidad es un imperativo de nuestra época. Como dice Gary Hamel, “lo que ha cambiado es el cambio”,  adquiriendo una velocidad desconcertante y poniendo a prueba a las organizaciones y los ecosistemas completos

¡Comparte este post!
Share
noviembre 18, 2021

Con la reactivación económica actual hay cierto aire de incertidumbre y ansiedad por afrontar el regreso a la oficina. Las empresas empezaron a explorar diferentes esquemas durante el 2021 para probar cuál es la mejor forma de trabajo