Avanzando: cómo lo hacen las mejores organizaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Oriol Amat, economista español incluido en el ranking H Index Scholar y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona; y Pilar Lloretb, ingeniera Naval, Industrial y de Minas, y directora general en NAO Asset Management ESG, son los autores del libro «Avanzando: cómo lo hacen las mejores organizaciones», en el que comparten las principales estrategias que contribuyen al éxito empresarial, así como aquellos factores que ayudan a mantenerlo en el tiempo.

Para conseguir crear una empresa y que esta permanezca, se han de tomar decisiones que permitan a las organizaciones encontrar y ampliar su espacio en el mercado. A través de buenas prácticas y casos reales de empresas de diferentes sectores, Oriol y Pilar muestran las tácticas de gestión del equipo humano y de diseño y mejora del modelo de negocio que se deben llevar a cabo.

Descubre más en nuestra última Newsletter:

Diseño sin título (14)-2

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

Los mejores post de RR.HH.- Septiembre de 2022
¡Comparte este post!
Share
octubre 4, 2022

¡Terminamos el mes de septiembre con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Santi García, Soraya Portillo, los equipos de redacción de CepymesNews e Infojobs, Iñaki González, Xavi Roca y Ximo Salas, han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área de gestión de personas;

Agile HR: ¿La moda de la agilidad o el direccionador para generar valor?
¡Comparte este post!
Share
septiembre 29, 2022

Mucho se ha dicho de la agilidad desde que nació el Manifiesto Ágil, en 2001. El desarrollo del software nos enseñó que las personas están primero que los procesos y que la flexibilidad está por encima de los esquemas rígidos

Los albores del aprendizaje social
¡Comparte este post!
Share
septiembre 27, 2022

Si bien la formación tradicional o certificada sigue siendo la más popular en el lugar de trabajo, el aprendizaje informal ahora se considera una nueva forma de aprendizaje participativo.