Claves para trabajar de manera más eficiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¿Has pensado alguna vez en asociar la productividad con la creatividad? Cuantas más ideas se producen mayor es la creatividad resultante. En este podcast, Estanislao Bachrach nos da algunas claves de los procesos creativos en la empresa:
–          Dejarse llevar y evitar el juicio previo
–          Planificar el día en bloques de energía
–          Manejar las distracciones
–          Encontrar el punto de eficiencia energética del cerebro
–          Importancia del autoconocimiento

Estanislao Bachrach es profesor de biotecnología, innovación y entrepreneurship, es un referente del aprovechamiento de la creatividad en el trabajo. Con una experiencia de más de una década en el ámbito académico a nivel internacional, Bachrach co-dirige el programa Entrepreneurship y Competitividad en América Latina de la Columbia Business School y el Programa para el Avance de la Educación en Ciencia Biomédica en América Latina de Harvard Medical International. Como consultor, asesora a  empresas en las áreas de tecnología, creatividad e innovación (Wobi). 

Podcast publicado en Meta4 HR Trends 

Imagen de main page por Sean MacEntee

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Recursos Humanos
¡Comparte este post!
Share
julio 24, 2024

La gestión de recursos humanos ha evolucionado a un rol estratégico, alineado con los objetivos del negocio, creando organizaciones adaptadas y eficientes que contribuyen directamente al éxito empresarial.

Novedades legislativas
¡Comparte este post!
Share
julio 17, 2024

Resumen de las principales novedades legislativas, cambios en Seguridad Social y sentencias judiciales destacadas de abril, mayo y junio de 2024, incluyendo actualizaciones en el Sistema RED, Contrat@ y modificaciones en el cálculo de retenciones del IRPF.

Lenguaje y poder
¡Comparte este post!
Share
julio 10, 2024

Manejar el lenguaje no es inocuo. Quienes carecen de ética y, por tanto, no son líderes sino corruptores convierten las palabras en algo ignominioso.