Claves para trabajar de manera más eficiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¿Has pensado alguna vez en asociar la productividad con la creatividad? Cuantas más ideas se producen mayor es la creatividad resultante. En este podcast, Estanislao Bachrach nos da algunas claves de los procesos creativos en la empresa:
–          Dejarse llevar y evitar el juicio previo
–          Planificar el día en bloques de energía
–          Manejar las distracciones
–          Encontrar el punto de eficiencia energética del cerebro
–          Importancia del autoconocimiento

Estanislao Bachrach es profesor de biotecnología, innovación y entrepreneurship, es un referente del aprovechamiento de la creatividad en el trabajo. Con una experiencia de más de una década en el ámbito académico a nivel internacional, Bachrach co-dirige el programa Entrepreneurship y Competitividad en América Latina de la Columbia Business School y el Programa para el Avance de la Educación en Ciencia Biomédica en América Latina de Harvard Medical International. Como consultor, asesora a  empresas en las áreas de tecnología, creatividad e innovación (Wobi). 

Podcast publicado en Meta4 HR Trends 

Imagen de main page por Sean MacEntee

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar