Claves para trabajar de manera más eficiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¿Has pensado alguna vez en asociar la productividad con la creatividad? Cuantas más ideas se producen mayor es la creatividad resultante. En este podcast, Estanislao Bachrach nos da algunas claves de los procesos creativos en la empresa:
–          Dejarse llevar y evitar el juicio previo
–          Planificar el día en bloques de energía
–          Manejar las distracciones
–          Encontrar el punto de eficiencia energética del cerebro
–          Importancia del autoconocimiento

Estanislao Bachrach es profesor de biotecnología, innovación y entrepreneurship, es un referente del aprovechamiento de la creatividad en el trabajo. Con una experiencia de más de una década en el ámbito académico a nivel internacional, Bachrach co-dirige el programa Entrepreneurship y Competitividad en América Latina de la Columbia Business School y el Programa para el Avance de la Educación en Ciencia Biomédica en América Latina de Harvard Medical International. Como consultor, asesora a  empresas en las áreas de tecnología, creatividad e innovación (Wobi). 

Podcast publicado en Meta4 HR Trends 

Imagen de main page por Sean MacEntee

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

Los 5 pilares del nuevo contexto laboral
¡Comparte este post!
Share
enero 20, 2022

La pandemia de la Covid-19 ha provocado un cambio de paradigma en todos los ámbitos, especialmente en la función de los Recursos Humanos que ha tenido que transformar muchos de sus procedimientos y herramientas de trabajo...

7 consejos para mejorar el liderazgo
¡Comparte este post!
Share
enero 18, 2022

Daniel Lamarre, Presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group, una de las organizaciones creativas más respetadas y exitosas del mundo, es responsable de mantener el delicado equilibrio entre la estrategia global de la compañía, su crecimiento y estabilidad financiera, y la integridad de su cultura y valores.

¡Comparte este post!
Share
enero 13, 2022

En tiempos de crisis e incertidumbre, las personas buscan de una forma natural señales para reafirmar quiénes son, cómo deben actuar y hacia dónde ir. En el ámbito corporativo, la capacidad de los líderes de marcar el rumbo y acompañar a sus organizaciones en los nuevos retos se ha convertido en un aspecto fundamental.