Orlando Gómez: nuevo colaborador de Colombia en GlocalThinking

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¡Nuestra lista de colaboradores sigue creciendo!

En esta ocasión estamos encantados de anunciar la incorporación de Orlando Gómez, a nuestro panel de expertos de`GlocalThinking’. Orlando es Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Piloto de Colombia y tiene especializaciones en Docencia Universitaria y en Gestión Ambiental. Su carrera profesional se ha desarrollado en el área de Marketing Digital e Inbound Marketing aplicando sus conocimientos a proveedores mundiales de tecnología de la información, consumo y telecomunicaciones. En la actualidad es editor de la revista IT Manager, colaborador editorial de LatinPyme y blogger de Portafolio.co. Ha sido reportero y editor de numerosos medios internacionales como: ComputerWorld, Gerente, El Espectador, PC World, Cablenoticias, El Tiempo, Cromos, Univalle FM Estéreo y América Economía.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Mejores posts febrero
¡Comparte este post!
Share
febrero 28, 2024

¡Terminamos el mes de febrero con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Raquel Garcia Pastor, el equipo Editorial de Topic Trending, Xavi Roca, Ricard Loira y Francisco Alcaide, han sido los cinco escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área de gestión de personas.

¡Comparte este post!
Share
febrero 21, 2024

Matthew Weatherley-White, inversor de impacto y cofundador del Grupo CAPROCK, explica en este interesante vídeo cómo la sostenibilidad puede trascender las fronteras de los equipos y convertirse en el núcleo de toda la organización.

Trabajadores sin escritorio
¡Comparte este post!
Share
febrero 14, 2024

Las empresas deben encontrar mejores soluciones y rápido. Perder trabajadores sin escritorio no solo es costoso desde la perspectiva de la contratación y la capacitación, sino que también afecta su capacidad para adaptarse a la creciente demanda de los clientes