Gestión del cambio: nuevas miradas y desafíos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¿Cuáles serán las prioridades de las organizaciones después de la pandemia, y cómo se llevarán a cabo los cambios necesarios? Si hay un hecho innegable es que la pandemia ha cambiado el mundo y los negocios tal como se conocían. Esta situación mundial que estamos atravesando ha hecho que la mayoría de los negocios se centren en dos factores:

  • La urgencia por seguir dando respuesta y no interrumpir el “business as usua”l.
  • La necesidad de repensar qué modelos prosperarán y serán los más adecuados en un futuro que ya está aquí.

En este artículo, y de la mano de Tom Peters, reconocido consultor y uno de los pensadores más influyentes del mundo empresarial, se analiza cuáles son los principales enfoques en los que hay centrarse para hacer frente a esta transformación de manera constructiva y sostenible. “La clave: atender las urgencias del presente, mirando hacia el futuro, poniendo a las personas primero”.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
noviembre 25, 2021

Muchos años de experiencia en la formación de directivos, en varios países y en numerosas industrias, me dejan unas sensaciones encontradas. Por una parte, reconozco con satisfacción el esfuerzo de tantos colegas que han contribuido a la capacitación de miles de personas llamadas a ocupar posiciones de responsabilidad en sus organizaciones.

¡Comparte este post!
Share
noviembre 23, 2021

Sin duda alguna, la agilidad es un imperativo de nuestra época. Como dice Gary Hamel, “lo que ha cambiado es el cambio”,  adquiriendo una velocidad desconcertante y poniendo a prueba a las organizaciones y los ecosistemas completos

¡Comparte este post!
Share
noviembre 18, 2021

Con la reactivación económica actual hay cierto aire de incertidumbre y ansiedad por afrontar el regreso a la oficina. Las empresas empezaron a explorar diferentes esquemas durante el 2021 para probar cuál es la mejor forma de trabajo