Gestión del cambio: nuevas miradas y desafíos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¿Cuáles serán las prioridades de las organizaciones después de la pandemia, y cómo se llevarán a cabo los cambios necesarios? Si hay un hecho innegable es que la pandemia ha cambiado el mundo y los negocios tal como se conocían. Esta situación mundial que estamos atravesando ha hecho que la mayoría de los negocios se centren en dos factores:

  • La urgencia por seguir dando respuesta y no interrumpir el “business as usua”l.
  • La necesidad de repensar qué modelos prosperarán y serán los más adecuados en un futuro que ya está aquí.

En este artículo, y de la mano de Tom Peters, reconocido consultor y uno de los pensadores más influyentes del mundo empresarial, se analiza cuáles son los principales enfoques en los que hay centrarse para hacer frente a esta transformación de manera constructiva y sostenible. “La clave: atender las urgencias del presente, mirando hacia el futuro, poniendo a las personas primero”.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
enero 26, 2023

¡Las áreas de Recursos Humanos, no pueden dejar a un lado la transformación digital! Y de la misma forma que los procesos de selección o de talento, la gestión de la nómina también es uno de los procesos que debe ser tenidos en cuenta dentro de los proyectos de digitalización de RR.HH.

¡Comparte este post!
Share
enero 24, 2023

Signo de los tiempos: el onboarding se convirtió en uno de los procesos más importantes para las organizaciones, a la vez que el uso de herramientas digitales pasó a ser imprescindible para llevarlo a cabo con la fluidez y la precisión necesarias.

¡Comparte este post!
Share
enero 19, 2023

¿Qué nivel de conocimiento tienes del potencial de tus equipos? Si tu respuesta únicamente muestra los elementos que cada uno aporta a la empresa en los que respecta a sus competencias profesionales y personales, esto quiere decir que estás pasando por alto una oportunidad estratégica que puede ayudarte a ganar agilidad en tus procesos de selección de talento.