Gestión del cambio: nuevas miradas y desafíos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¿Cuáles serán las prioridades de las organizaciones después de la pandemia, y cómo se llevarán a cabo los cambios necesarios? Si hay un hecho innegable es que la pandemia ha cambiado el mundo y los negocios tal como se conocían. Esta situación mundial que estamos atravesando ha hecho que la mayoría de los negocios se centren en dos factores:

  • La urgencia por seguir dando respuesta y no interrumpir el “business as usua”l.
  • La necesidad de repensar qué modelos prosperarán y serán los más adecuados en un futuro que ya está aquí.

En este artículo, y de la mano de Tom Peters, reconocido consultor y uno de los pensadores más influyentes del mundo empresarial, se analiza cuáles son los principales enfoques en los que hay centrarse para hacer frente a esta transformación de manera constructiva y sostenible. “La clave: atender las urgencias del presente, mirando hacia el futuro, poniendo a las personas primero”.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
mayo 19, 2022

La actividad profesional suele marcar ritmos intensos de trabajo que reclaman nuestra atención de forma constante. Debemos atender a tantos requerimientos del entorno que apenas tenemos tiempo para pensar en nosotros mismos.

¡Comparte este post!
Share
mayo 17, 2022

Ian Williamson, es Decano de la Victoria Business School de la Universidad de Victoria, Wellington en Nueva Zelanda y Research Fellow de investigación de la Melbourne Business School en Australia. La investigación del profesor Williamson se centra en cómo el desarrollo de «canales de talento» efectivos puede mejorar los resultados organizacionales y comunitarios.

¡Comparte este post!
Share
mayo 12, 2022

La crisis mundial del COVID–19 aceleró la necesidad de desarrollar tecnologías innovadoras y obligó a las organizaciones a adaptarse más rápidamente a los cambios. Los CEOs buscan principalmente tres cosas: crecimiento, digitalización y eficiencia. ¿Qué tendencias alrededor de estos temas estarán dando forma al futuro de los negocios?