Gestión del cambio: nuevas miradas y desafíos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¿Cuáles serán las prioridades de las organizaciones después de la pandemia, y cómo se llevarán a cabo los cambios necesarios? Si hay un hecho innegable es que la pandemia ha cambiado el mundo y los negocios tal como se conocían. Esta situación mundial que estamos atravesando ha hecho que la mayoría de los negocios se centren en dos factores:

  • La urgencia por seguir dando respuesta y no interrumpir el “business as usual”
  • La necesidad de repensar qué modelos prosperarán y serán los más adecuados en un futuro que ya está aquí.

En este artículo, y de la mano de Tom Peters, reconocido consultor y uno de los pensadores más influyentes del mundo empresarial, se analiza cuáles son los principales enfoques en los que hay centrarse para hacer frente a esta transformación de manera constructiva y sostenible. “La clave: atender las urgencias del presente, mirando hacia el futuro, poniendo a las personas primero”.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Cegid HR Trends”:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
febrero 21, 2024

Matthew Weatherley-White, inversor de impacto y cofundador del Grupo CAPROCK, explica en este interesante vídeo cómo la sostenibilidad puede trascender las fronteras de los equipos y convertirse en el núcleo de toda la organización.

Trabajadores sin escritorio
¡Comparte este post!
Share
febrero 14, 2024

Las empresas deben encontrar mejores soluciones y rápido. Perder trabajadores sin escritorio no solo es costoso desde la perspectiva de la contratación y la capacitación, sino que también afecta su capacidad para adaptarse a la creciente demanda de los clientes

Liderazgo resiliente
¡Comparte este post!
Share
febrero 7, 2024

Hay un punto de inflexión en la vida de todo adulto. Un "break point". Una ruptura. La última gota del vaso. Una decisión. Una ruptura. Un giro dramático…. Las ganas de abandonar cuando justo estás punto de ganar. De marcar el punto que te llevará a otro lugar. Ese antes y después que se puede aplicar al desarrollo profesional de muchas maneras