Creer es necesario para crear. Y crear para innovar

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Armando Regil Velasco es Fundador, Presidente y CEO de i2Co: School of Transformative Leadership, una escuela de liderazgo creativo, diseño e innovación orientada a líderes de empresas, gobiernos y organizaciones.

En este audio explica la importancia de creer en nosotros mismos y en el poder de nuestros equipos. Según señala, una de las principales causas por las que no logramos que nuestros proyectos salgan adelante es porque no sabemos proyectar la pasión que tenemos en la causa en la que estamos trabajando.

Descubre sus interesantes reflexiones en el audio de nuestra última Newsletter para profesionales de RRHH «Meta4 HRTrends»

Armando Regil

 

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
abril 15, 2026

Resumen de las principales novedades en Seguridad Social y legislación laboral del primer trimestre de 2026: cambios en Sistema RED, SEPE, cotización, pensiones, normativa reciente y sentencias clave de los tribunales.

Mejores post
¡Comparte este post!
Share
abril 1, 2026

Descubre una selección de los mejores posts y recursos para profesionales de RR.HH., con ideas que inspiran a cuidar, motivar y fidelizar equipos. Desde cómo mejorar la experiencia del empleado y potenciar la inclusión, hasta estrategias para atraer talento joven y gestionar la inteligencia artificial sin sobrecargar al personal. Inspírate con casos reales de empresas como Ilunion Hotels, consejos sobre liderazgo humano en la era de la IA y recomendaciones de podcasts que muestran lo que realmente pasa en RR.HH.